Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Durante 5 días la CRC capacitó a 27 sebastianeños en temas referentes a Cambio Climático, Residuos Sólidos, Restauración Ecología, Flora y Fauna Silvestre, Minería Ilegal, Gestión del Riesgo, Recurso Hídrico y Recurso Aire.

En el marco de la Cumbre del Cauca en el Macizo, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, capacitó como Dinamizadores Ambientales a 27 personas del municipio de San Sebastián. La capacitación tuvo una duración de 40 horas, la cual estuvo orientada en temas relacionados sobre Cambio Climático, Recurso Aire e Hídrico, Residuos Sólidos, Gestión de Residuos Sólidos, Restauración Ecología, Flora y Fauna Silvestre, Minería Ilegal y Gestión del Riesgo.

La estrategia Dinamizadores Ambientales busca promover y cualificar la participación ciudadana en procesos de sensibilización, a través de la réplica de los conocimientos adquiridos, tendientes a generar espacios para que las comunidades conozcan su territorio, apoyen y busquen posibles soluciones de sus problemáticas ambientales desde la reflexión y la acción participativa.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 28 Noviembre 2018, 14:17:33.