Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Este viernes 30 de noviembre en la Casa de la Moneda de Popayán, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, a través del Programa de “Cultura Ambiental y Participación Comunitaria”, hará el Reconocimiento a la Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible “Colibrí Dorado”, por medio del cual se premiarán los mejores proyectos de Educación y Gestión Ambiental, que han contribuido a la protección, conservación y preservación del ambiente y los recursos naturales.

La convocatoria se realizó mediante la postulación de comunidades, instituciones, organizaciones y empresas con proyectos ambientales comprometidos con la sostenibilidad ambiental.

En esta segunda versión del Colibrí Dorado, participaron 12 proyectos ambientales distribuidos en las siguientes categorías.

  1. Categoría Sector Educativo: Se premiará la institución educativa que presente resultados significativos de la implementación del Proyecto Ambiental Escolar – PRAE, que no hayan sido apoyado en el último año por la CRC.

    Las instituciones postuladas fueron:

  • Carmen de Quintana del municipio de Cajibío
  • Mariscal Sucre del municipio de Miranda
  1. Categoría Comunitarias: Se premiarán a las Juntas de Acción Comunal, comités ambientales y ecológicos, y en general a las organizaciones no gubernamentales enfocadas al tema socio- ambiental, a partir de los resultados de la implementación de propuestas que se configuren como Proyectos Ciudadanos y Comunitarios de Educación Ambiental – PROCEDA o que lideren en sus contextos proyectos de intervención con resultados significativos para sus comunidades y para la recuperación y protección de los recursos naturales y el ambiente, igualmente que no hayan sido apoyados el último año por la CRC.

Dentro de las organizaciones postuladas se encuentran:

  • Asociación de Recicladores Los Goleros – Asogoleros
  • Fundación para el Desarrollo Económico, Social y Ambiental – Fundesam
  1. Categoría Empresarial: Se premiarán a las empresas del sector público y privado legalmente constituidas, que cuenten con resultados significativos y constituyan un valor agregado en la implementación de proyectos de intervención ambiental que no estén incluidos en las obligaciones impuestas en las licencias, planes o permisos ambientales otorgados por la autoridad ambiental competente.

Dentro de las empresas postuladas se encuentran:

  • Compañía Energética de Occidente SA ESP
  • Copropiedad Zona Franca del Cauca
  • Colombina del Cauca SA
  • Genfar SA
  • Industrias Patojito SAS
  • Carvajal Pulpa y Papel
  • Metecno de Colombia SA
  • Clínica la Estancia SA

 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 28 Noviembre 2018, 14:17:33.